miércoles, 30 de diciembre de 2015

El regalo de Alicia









Le regala la vida
que le queda.

Un amor tan fuerte
como la esperanza.

Caricias que le harán
enloquecer.

Volverán sus ojos a brillar.
Dejará de haber ausencia
en las miradas.

Harán las noches más largas.

Volverá a decirle 
que lo ama.
Compartirá su tiempo
y lo llenará de vida.

Irá donde sus sueños
la lleven,
subirá al cielo
de su mano.

Gritará su nombre.,
para que les acompañe
la buena suerte.

!Quédate conmigo!,
será su petición.

El centro de su universo
y los afectos más profundos
habitaran en ambos.

Porque cuando lo encontró,
el día que se atrevió 
a ser feliz,
fue la calma 
en un mar de historias 
extrañas.

La fuerza y el viento
que la llevaron a entender
que nunca es tarde,
su amor, será
porque siempre debió serlo.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Nunca es tarde para el amor...aquel que viene sin avisar, hospedándose en el corazón, y habitando el alma...

    Bello blog... Un precioso racimo de sentires... Con tu permiso, me quedo por aquí :-)

    Bsoss y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!!!!!!!!! gracias por tus palabras.
      Un saludo
      Alicia

      Eliminar