domingo, 27 de diciembre de 2015

Ahora, quédate




Ahora que tú has venido,
ahora que el amor, ha vuelto,
quédate.

Ahora que eres luz entre las sombras,
su sueño que despierta,
llévame contigo.

Ahora que el destino
te brinda otra oportunidad
para dejar de esperar
y que la vida siga pasando,
pero sintiendo,
te das cuenta, de que hay tiempo
para vivir momentos nuevos,
para volver a ser,
lo que un día fuimos.

Ahora, que entiendes las razones,
los motivos,
camina a mi lado,
navega por mi corazón,
haz nido en mi alma
y si tú quieres,
pasa conmigo,
el resto de tu vida.

Regalame mil te quieros
en voz baja,
ámame a todo corazón,
besame, curame,
haz que el pasado deje de doler.

Brinda conmigo,
al amor y a la vida.
Que tu aliento y mi aliento
se fundan en un beso,
que entre tu piel y mi piel,
tan solo haya,
caricias infinitas.

Que mi amor,
te de el valor,
para adueñarte de mi vida,
de mis sueños, de mis deseos,
llenando los vacíos
que tan solo tú,
puedes llenar.

No me dejes sola,
yo lucharé hasta el final,
las razones ya las encontré,
las fui bordando con hilos de amor,
puntada a puntada,
cuando se quebró mi vida,
cuando me rompí por dentro
y luché , 
resistí a las dudas
 y a la incertidumbre,
reconstruí mi alma.,
para poder llenarme de ti.

Fuiste pasajero
 de todos mis sueños,
luz olvidada de una estrella,
desahogo y calma.

Ahora que eres amor,
por favor,
quédate.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios: