miércoles, 5 de agosto de 2015

Una y otra vez






Si  yo te amara,
si  pudiera amarte,
no cerraría los ojos.

Te diría en un susurro,
no dejes de volverme loca,
deja en mi cuerpo
el calor de tu aliento.

Si yo te amara,
dejaríamos de ser dos
para ser uno.

Un dulce abrazo,
un dulce beso,
un...
por fin te encuentro.

Si yo te amara
contigo me quedaría.

Soy en ti,
eres en mi
ya no me hace falta más.

Si yo te amara,
si hiciera el amor contigo,
luciría hermosa,
tu amor, 
me hace fuerte, segura
y poderosa.

Si yo te amara,
volvería una y otra vez
a encender tu pasión, 
mis deseos irían a tus labios
y en tus sueños 
me colaría cada noche,
para recordarte cada detalle,
te amaría sin pudor.

 Volvería amarte,
después de amar
para que dejara de doler
 la soledad
y que mi cuerpo fuera
tu mundo entero.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario