martes, 4 de agosto de 2015

Buenos días amor




Esta mañana he despertado en tu cama. 
He abierto la ventana de la habitación, se ha colado la brisa fresca, acariciando mi rostro.

Con la vista perdida en el infinito, he descubierto un nuevo horizonte... No hay nada como estar contigo.

Por un momentos, se ha parado el tiempo, anoche entre los dos, hubo algo más que impaciencia.
Bajo despacio la persiana, para que el sol, al entrar por las rendijas, no moleste tu descanso.  En el suelo tirada, nuestra ropa revuelta, envuelto en el aire mi perfume, flotando nuestra pasión.

Te observo, duermes. Quiero estar siempre a tu lado. Me acerco despacio, me tumbo a tu lado, mis dedos terminan enredándose en tus cabellos. Siento que me quiero fundir en ti, dejarte caricias en el alma que no puedas borrar.

Me gusta verte así, tranquilo, en un profundo sueño, agotado de tanto amarme, con mi mano en tu pecho, escuchando los latidos de tu fuerte corazón, latiendo por mi.
En el silencio de la madrugada, cuando ya el sol inunda nuestra cama, me doy cuenta; estoy curando tus heridas, curando las mías.

Deseo enredarme en tu vida, dejar atrás para siempre, las lagrimas amargas que han acompañado mi soledad y la tuya. Para dejar entrar arrasando, conquistando, nuevos sentimientos que con tanto amor, estoy descubriendo, y que pase lo que pase al final del día, sintamos que tú y yo, nosotros, sí nos tenemos, que solo somos nosotros, dos, uno, que no hay nadie  ni nada más importante.

Me he acercado despacio, he besado tus labios dulcemente, te he susurrado, te quiero, aún con los ojos cerrados, tus brazos me han recibido inmensamente, en tu abrazo he encontrado mi refugio. Has abierto los ojos y tu mirada me ha dicho " Buenos días amor, amo todo de ti"....

Y ambos hemos sonreído.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

3 comentarios:

  1. Amo todo de ti...desde tus cabellos hasta la punta de tus dedos...desde tu mente hasta tu corazón...no quiero dejar un sólo rincón sin sentirme así
    Un bacci Mi princesa

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su recompensa, sobre todo la paciencia de saber buscar y disfrutar ese amor que se comparte y a la vez que se funde en un solo corazón. A disfrutarlo en cada latido y a saberse bendecido, porque el amor es para todos, pero la felicidad de alcanzarlo, es solo para los escogidos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se detiene el tiempo del reloj descubriendo la felicidad en su mirada.

    Precioso texto.

    Un beso.

    ResponderEliminar