martes, 14 de julio de 2015

Las cosas del querer









Deja de decirme 
que son las cosas de la vida,
son las cosas del querer.

Deja de volverme loca
y regálame un te quiero.

¡Anda! prométeme
una madrugá,
a la vera del camino,
que ando medio loca
embrujá por tu querer.

¡Venga! dime que sí
y toítas las mañanas
te despierto con un pan  tostaíto,
mojaíto con café.

¡Anda! no seas malaje
y dime que sí.

!Dilo¡ y regálame
un clavel,
un rojo, rojo clavel.
Un clavel,
o dos.

Mira que si me dices que no,
me dejas con toá la pena,
penita, pena,
en el corazón.

!Anda¡ dame un beso
a la luz de las candelas
con sabor a hierbabuena.

Dime que sí,
que soy gitana salerosa,
y me pongo más contenta
que unas castañuelas.

Si total, está escrito
en las estrellas,
en las lineas de tu mano,
en el destino caprichoso
y tú te mueres
por tenerme entre tus brazos,
 pá perderte en mi alegría,


!Vamos¡ ojos verdes
arráncate y por bulerias
dime que me quieres,
dímelo por dios,
aunque sea mentira
pero dímelo.









Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario