lunes, 27 de abril de 2015

En mi mundo de papel





En mi mundo de papel
voy a escribirte emborronado,
más tarde, te pasaré a limpio.

Cuando consiga poner de acuerdo
los desacuerdos,
cuando entienda los desaciertos
y el porqué de tanto desencuentro.

Serás un boceto, unos apuntes,
quizá una simple nota 
de recordatorio.

Podrás ser un poema
o un relato.

Una novela, llena de recuerdos,
perfectos, claros, nítidos,
te escribiré con todo lujo de detalles,
hasta el más mínimo.

Todo lo que recuerdo,
olores, sonidos, texturas.

No habrá línea, ni capitulo
que estén vacíos o huecos.

Para que no te quedes
entre lo invisible y lo inexistente.
Para que tu recuerdo
no se borré y no desaparezcas
nunca.

Voy a escribirte,
porque te echo de menos.








Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario