miércoles, 11 de marzo de 2015

Cartas de amor para ti







Escribo sobre tu piel
términos inventados,
puedo escribirte,
una historia de amor,
la lágrimas o de deseos.

Acercarme a ti
cuándo me sientas lejos.,
escribiendo poemas de amor.

Una carta de consuelo
cuando tu rostro
se cubra de sal.

Para que la vida ,
te duela menos y al leer,
te embriagues de 
la misma sensación de libertad
que me hace poder escribirte
otras muchas cosas
que antes no te conté.

Una carta llena de esperanza
para que descubras
mi manera de sentir,
me puedas recordar
cuándo no brille tu sol
y yo no esté junto a ti.

Escribo, para que no te
duela la tristeza que deja el olvido,
porque la distancia no resuelve nada.
quizá al leerme,
quieras algún día
regresar.

Así, mientras te espero,
te escribo.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario