jueves, 10 de julio de 2014

Primaveras para mi




Yo que pensaba 
que todo acababa
sí tú, ya no estabas,
que después de ti
solo habría soledad.

Con el paso del tiempo
me dí cuenta
de que si abría las ventanas,
entraba aire fresco
para respirar.

Que los días seguían
yendo y viniendo.

Que en enero, seguía
siendo igual de frío
que cuando estabas tú.

Que mis letras
ya no nacían rotas.

Que mi estrella,
seguía brillando con fuerza,
que todo iba,
quizá mas lento, mas despacio,
pero todo iba bien.

Me dí cuenta
de que sin ti,
también, había primaveras
para mi,
destellos de felicidad.

Que nada murió
en mi interior
y que tu recuerdo
me acaricia
y me hace sonreír. 



                                            
Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario