lunes, 23 de febrero de 2015

Me perdí










Me perdí en el sonido de las palabras
que no dicen nada.

Me perdí en los sentimientos
que no llevan a ninguna parte,
esperé ser sombra de tu sombra,
pero no llegó tu silueta.

Me perdí en la idea absurda
de que tú me esperabas.

Me perdí en las palabras
que no pude decir
y que ahora me quieren asfixiar
con su tristeza.

Me perdí en algo enorme,
sombrío, oscuro y frío
que nos ha separado.

Que me arrastra a una sensación
de vértigo
en la que no quiero caer,
porque se que me romperé
sin remedio.

Me perdí en un sin sentido
no pude pensar,
todo acabo en ti,
dejé de reconocer tus pasos.

Me perdí ,
porque te llevaste mi destino,
sentí que me ahogaba,
porque te llevaste todo el aire.

Me perdí entre tinieblas
cansada de dilatar una espero,
esperando que,
apareciera de la nada
un sueño.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario