jueves, 19 de junio de 2014

En mis letras.....






Voy a vaciarme en un papel
para que mis letras te acaricien
y te acompañen en mis ausencias.

En tinta registradas,
todas mis ansias,
las de morir
por estar junto a ti.

Voy a atrapar
todas las palabras,
no dejaré que se escape ninguna.

Te escribiré,
mis sentimientos desbocados,
las palabras, de tanto amor.

Esconderé mis sueños
para que los vayas descubriendo
en cada página.

Me enredaré en cada estrofa,
para ser la calma
de los desasosiegos de tu alma.

Te regalaré versos
a cambio de sonrisas.

Revolveré mis añoranzas
y te abriré mi corazón
hasta llegar a tocar el tuyo.




Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario