miércoles, 20 de marzo de 2013

por delante el infinito



Abro mi vida 
a los sueños,
y te susurro al oído ,
todos los te quieros
que nunca te he dicho.

Bajo la luz de la luna,
te regalo mis deseos
y mis ganas de amarte.

Un manantial de ternuras,
te regalo,
mil besos,
me aferro a tu mano,
y hago de un instante 
una vida entera.

Te regalo una sonrisa
con todos los colores del arco iris.

Te quito la pena
y te lleno los vacíos.

Donde quiera que hoy estés
mira el horizonte,
te regalo,
el cielo mas azul,
el sol mas brillante,
las nubes mas blancas y bonitas,
donde te dejaré guardados,
mis recados.

Los días mas tranquilos,
la calma.

Y si te queda alguna duda
prestáme tu vida,
te la devuelvo, llénita
de amor.

Nos queda por delante
el infinito.



1 comentario:

  1. ...encantadores versos donde se iluminan con solo leerse remansos de paz...gracias por ello y compartirlos Alicia. j.r..

    ResponderEliminar