jueves, 15 de noviembre de 2012

lo que está por venir



TUVE QUE ACEPTAR QUE LA VIDA
ES AQUELLO QUE A VECES
TE DEJA SIN PALABRAS.

QUE LO VIVIDO REBASA
LOS LIMITES DE LO IMAGINADO
Y LO QUE ESTA POR LLEGAR,
LO INESPERADO
HAY QUE DEJARLO PASAR.

SONREIR COMO SI FUERA 
LA PRIMERA VEZ,
CADA DIA UNA SONRISA NUEVA,
DESCUBRIRNOS, SORPRENDERNOS
ENCANTARNOS.

ABRIRE MI CORAZON,
DEJARE ENTRA AL SOL.

Y AUNQUE SEA UN SUEÑO
SENTIRE SU CALOR. 

TU CORAZON CON MI CORAZON.

ARDER EN TI
SER LLAMA, SER LAVA.


EN TUS LABIOS ME REFUGIARE
EN TI QUIERO SER.

1 comentario:

  1. Tuve que aceptar tu vida en la mía
    porque eres todas las palabras perdidas

    Lo vivido nos encequece
    y los limites desaparecen
    Lo inesperado el mejor regalo
    en un beso el viento bordado

    Sonreír de verdad es la primera vez
    la demás veces no cuentan
    sobretodo si ahora el encanto
    lleva tu sonrisa en una brisa

    Abriré las ventanas de mi alma
    para que entres con todo y sol

    Eres mi sueño y por eso te quiero

    Quemar toda mi piel en un beso
    dormir feliz sobre tus pehos

    ResponderEliminar