miércoles, 11 de noviembre de 2020

Pulvis et umbra






Somos polvo y sombras


                                           Horacio.



He varado mi cuerpo
en otras orillas.

Me he sumergido
en la profundidad
de un océano oscuro.

He calmado mi ansiedad
frente a un mar
en calma.

Me dejé acariciar
por la espuma
de mil olas plateadas.

He enterrado
mis pies descalzos
en la arena
para anclarme
a este presente
que me ha detenido
en la tristeza.

Los cambios de rumbo
me hacen recelar,
no confio,
no he aprendido
a hacerlo.

El agujero que tengo
dentro,
me está engullendo
despacio,
noto como ese agujero
se va agrandando
cada vez más.

Me siento en el precipicio
quiero tirarme
para caer del todo
en el olvido,
pero nunca lo consigo,
no me atrevo.

Mi mente siempre vuela
para alcanzarte,
la locura no fue generosa
conmigo,
no me alcanzó,
tan solo me dejó
una sombra de días 
inciertos,
pues hubo una tarde
que no se proyecto la luz.
Tu luz...


6 comentarios:

  1. La verdad es que a veces se necesita esa locura para mirar la cordura de otra forma y quizás tener esa valentía que nos saque de la tristeza de las sombras y de esa rutina paulatina deseredada de emociónes.

    Me gusta mucho leer lo que escribes y cómo escribes.


    Saludos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón. Gracias por tu comentario y por tu visita
      un saludo alicia

      Eliminar
  2. Por cierto, se me olvidaba, la música todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡¡¡¡ me encanta leer y escribir con música, se desinstaló la música de cabecera y he decidido poner un enlace a cada entrada . Me alegro de que te guste
      un saludo
      alicia

      Eliminar
  3. Vi la pelicula
    Me encanta tu blog
    te dejo un saludo
    desde Miami

    ResponderEliminar