viernes, 3 de junio de 2016

Tiempo de espera







"Siento que estoy en el mundo equivocado. Porque no pertenezco al mundo donde terminamos. Hay universos paralelos ahí afuera donde esto no sucedió.
Cuando yo estaba contigo. Y tú estabas conmigo.

Y cualquier universo que ese sea, es aquel en el que mi corazón vive."
                                                      Comet







Porque sigo buscando
en tus ojos 
mis certezas.

Aunque tenga que ordenarte
en cientos de recuerdos
no quiero olvidar
el olor de tu piel.

Y aunque dicen,
que nada es eterno,
ahora, que vuelves
a formar parte de mis sueños,
quiero recordarte 
cada día,
esquivando la rutina,
esperando que a lo lejos
al menos al pensarme
me sonrías.


Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

3 comentarios:

  1. Cuantas veces busqué en sus ojos mis certezas...
    Cuantas...
    Tocaste mi fragilidad.

    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo lleno de cariño ..entiendo tan bien esas cuantas veces....
      Alicia

      Eliminar
    2. Un abrazo lleno de cariño ..entiendo tan bien esas cuantas veces....
      Alicia

      Eliminar