viernes, 13 de mayo de 2016

Siempre



"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma"


                                                                                                                     Julio Cortázar 






Escribiré hasta 
que se se seque
la tinta de mi corazón.

Escribiré cada día
para decirte 
que te quiero.

Buscaré todas las excusas
y todos los pretextos
para encontrarse
en mis sueños.

Será tu abrazo
siempre mi anhelo.

Serás razón,
mi verso más hermoso.

Seré calma
donde anidará tu corazón.

Tus manos serán
quién guíen el timón
de mis ternuras.

Seré el tiempo
que la vida nos regala
para poder al fin
sonreír.

Dejaré de ser frágil
para ser roca
y dejar atrás el miedo,
pues ya no estaré sola,
pase lo que pase
nunca te iras.

No dejaré 
que pase el tiempo,
que pase la vida
sin volver a mirarme
en tus ojos.








Soy Alicia Valverde Romero
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En mi blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos propósitos. Mi deseo para ti es que se cumplan.
    Un abrazo dulce.

    ResponderEliminar
  3. Lucía creo, estoy segura de que la vida me quiere y el destino me cuida,, todo llegará
    un beso y gracias por tus deseos
    alicia

    ResponderEliminar