martes, 17 de mayo de 2016

Más que un amor





“El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre.” 
                   
                                                El diario de Noah






Quiero hacer un rinón
dentro de tu alma
solo para mi,
para perderme cuando 
el miedo me aceche.

Quiero envolverme
en tus brazos,
pedirle tiempo al tiempo
que guardes mi corazón
y me enseñes las estrellas
cuando yo no las pueda ver.

Que me beses lento
para darme tu aliento.

Que guardes secretos
para mi,
en las noches de luna llena.

Que me des tu calor,
cuando se enfríen mis manos
y seas mi luz
cuando todo se vuelva oscuro.

Que en tu piel

siempre sientas mis besos.

Quiero que me encuentres
en tus sueños.

Estar junto a ti,
no quiero pasar mi vida
lejos de ti.

Quiero que sientas 
mi amor muy dentro de ti
hacerte más feliz
en la rueda de la vida,
que me beses bajo la lluvia,
que me lleves a bailar,
que seas mi príncipe encantado
y me beso  te devuelva 
la esperanza, 
porque ya sin ti 
no sabría que hacer.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

3 comentarios:

  1. Siempre esperamos ese amor que nos transpase el alma... Hermoso Alicia. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La película es maravillosa, y tus letras también lo son… Un verdadero paseo por el sentir de piel y alma, en ese amor que se entrega, y palpita…

    Un placer, Alicia…

    Bsoss gigantes!

    ResponderEliminar