lunes, 8 de febrero de 2016

Yo ya sé







No hace falta que lo digas,
yo ya sé, que ves 
la desnudez de mi alma,
la estas vistiendo poco a poco,
de ternuras e ilusiones,
vaciándola de lo que me sobra,
dándome lo que me falta.

No hace falta que lo digas,
yo ya sé que a partir de hoy
todo irá bien.

Que serán tus manos
las que me llevarán lejos de aquí,
regalándome un mundo nuevo,
has descubierto para mi
una ruta de estrellas,
y a tu lado, 
todo parece posible.

No hace falta que lo digas,
yo ya sé, 
que te mueres por besar mis labios,
llenar todos mis días 
de caricias, pasiones,
luz y alegría,


No hace falta que lo digas,
tus silencios son hermosos,
y son tus secretos, 
los que quiero descubrir.

No hace falta que lo digas,
yo ya sé que me quieres,
cuando con tus risas
fuerzas a mis lagrimas
a echar marcha atrás.

No hace falta que lo digas,
yo, ya vivo envuelta, atrapada,
enredada, refugiada en el dulce 
abrazo de tu amor.

No hace falta que lo digas,
ya soñamos juntos.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. Tengo que decirlo, maravilloso manifiesto.
    Mil besitos, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Auroratris ;) es un honor viniendo de ti
      un millon de cariños para ti
      alicia

      Eliminar
  2. Y el amor en ese maravilloso esplendor que todo lo inunda y abraza, no necesita palabra que diga, pues es el eco de su voz, que se filtra por cada rendija del alma, de la piel, de la mirada…

    Precioso, Alicia… Un verdadero deleite…

    Bsoss y feliz semana!

    ResponderEliminar