domingo, 7 de febrero de 2016

Por siempre





Qué me has dado .. 
qué te he dado para ser una sola persona. 


                                                                                                                                "Los seis días".









Te amo en silencio
y con mis letras,
te ato a mis versos.

Te amo esperando
entre sabanas tibias
llenas de ansias.

Te amo y me das
la fuerza para luchar
contra la soledad,
alimentando una esperanza.

Te amo para ser,
parte de tus sueños
y certeza en tu destino.

Te amo
por volver a quererme.

 Te amo,
te vivo, te siento
 te respiro,

Te amo y todos tus besos
son los hilos
que tejen mis deseos.

Amo tu sonrisa
y que me hagas sentir
que la vida ya no duele.

Te amo por recomponer
todos mis pedacitos rotos.

Te amo,
soy en ti,
 te amaría una y mil veces más,
todas las posibles
y por siempre.







Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. El amor nos salva del abismo, pero también nos lleva a él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el amor nos salva y que es el desamor quien nos lleva al abismo un saludo Lucía
      Alicia

      Eliminar