viernes, 6 de noviembre de 2015

Te pienso







Cierro los ojos,
te pienso en silencio,
cada minuto, cada medio
minuto,
cada segundo,
todo el tiempo.

Recuerdo que mi corazón
me lo decía,
que me querías,
que el destino,
me gritó tu nombre,
y que mi alma,
me pidió,
 que te esperara para siempre

Recuerdo los besos
que he imaginado,
los que aún no me has dado,
pero que mis labios 
ya han sentido.

El tacto de tus manos,
acariciando mi rostro
y el sabor de mis lágrimas
desbordando mi emoción,

Recuerdo todas las palabras
que te diré mientras bailamos.

Recuerdo, que recordaré
que serán los días más felices,
días que llegaran
cargados de dulzura.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios: