martes, 3 de marzo de 2015

Con la mañana









Ya no puedo recordar tu voz, ni tu rostro, ni tu olor, ni el sonido de tu risa.
Es como si nunca hubieses existido. Pero, lo hiciste.

Antes de que te borrara de mi memoria revuelta, me cuidaste, me protegiste, me amaste , me hiciste daño, me decepcionaste, y me perdiste.

Te borré de mi realidad, me sobraban los motivos. Te encerré en lo más oscuro y frío del olvido y mis pensamientos se alborotaron.

Te llevé al borde del precipicio y te empuje para que cayeras. Pero, ahí sigues.

Te quedaste enredado en mis sueños, donde vivimos deseos. Lo que nos quedó por vivir, a veces una vida entera,
cabe en un sueño.

Un futuro fugaz, que vuelve cada noche y con la mañana, la nada. Todo, se convierte en nada.
Vuelve la incertidumbre.
Te vas desdibujando, desapareciendo envuelto en la niebla del más total abandono.

Con la mañana tu tiempo se va apagando, te vuelves sombra de mis sueños, te desvaneces y yo, vuelvo a resurgir.



Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario