sábado, 24 de enero de 2015

Un mar en calma






A veces tu ausencia
me causa un dolor insuperable,
cierro los ojos,
me imagino junto a ti,
acaricio tu recuerdo.

El tiempo avanza
en un reloj cansado
y emerge de la nada
una terrible tristeza.

Terrible añoranza,
olor a pasado que inunda 
el aire,
que se deshace en un paisaje gris,
como pompas de jabón
en un mundo sin luz.

Te guardo en el cofre
de los recuerdos.

Lagrimas de alivio.
No necesito otro consuelo
que un mar en calma.




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Poesía escrita desde el alma, donde convergen y anidan los sentimientos, una prosa llena de lirismo que llega al corazón, una gran poeta

    ResponderEliminar
  2. Fascinante fuente de melancolía.
    Precioso, Alicia.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar