jueves, 22 de enero de 2015

Lo que pude hacer y no hice







Pude haberte dicho que no 
pero, me cogiste por sorpresa.

Te fuiste metiendo
en mis espacios,
arrollando, trastocando
mis días, mi orden,
mi tranquilidad.

Intenté reprimirte,
congelar tus quereres
con mi falsa indiferencia.

Ignoré tus llamadas
para no despertar
mis emociones.

Pude haberte dicho que no,
pero eran días de invierno
y mi cuerpo sentía frío.

Me atrapaste,
inevitable, irresistiblemente.

Acaparando mi tiempo
derribando mis barreras
conquistando mi cuerpo,
mi vida, mi alma.

Que locura la mía,
sin quererlo,
mi mundo se redujo a ti,
simplemente, 
porque no pude ignorarte.







Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Cuando menos lo esperas aparece la primavera, y las mariposas vuelven a campar a sus anchas. Me encantó.

    Mil besitos, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. siempre hay que esperar a la primaveras ;) gracias por leerme

    ResponderEliminar