jueves, 17 de julio de 2014

Para verte sonreír







Para verte sonreír
cogeré tus sueños
y míos los haré.

Por eso estoy aquí,
para verte sonreír.

El llanto,
jugaremos a esconder,
y en algún  lugar lejano,
olvidado quedara.

Para verte sonreír
las sombras, de colores
para ti, pintaré.

Sin nada que temer,
cogidos de la mano,
echaremos a volar.

Te regalaré mi esperanza,
mi ambición y mi fe.

Dejaremos las dudas pasar
tocaremos el cielo,
y ya no me iré mas.

Para verte sonreír
todo y mas.













Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario