viernes, 20 de junio de 2014

¿Cómo te digo yo?






¿Cómo te digo yo?,
que ya no te reconozco,
que en mis sueños
ya no estas conmigo.

Que no quiero 
tus pensamientos,
repartidos y distantes.

Que ya no sé
si te vivo o te recuerdo.

¿Cómo te digo yo?
que procuro evitarte
aunque estés presente.

Que hoy,
la lluvia, sabe a lágrimas
porque no puedo,
aunque mintiera,
decirte que te amo.

¿Cómo te digo yo?
que fuiste dejando 
mentiras en el aire,
promesas que no valían nada,
que rompieron mi corazón
y lo dejaron hecho añicos.

Que ya no quiero 
que bajes el cielo para mi
porque nunca te lo pedí.

¿Cómo te digo yo?
que he dejado de escuchar a mi razón
para escuchar a mis deseos,
y que esto es un adiós.











Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario