lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi único deseo








Te convertí en mi historia
melancólica.

En una colección de recuerdos
guardados en una caja de cartón.

En miles de letras,
agrupadas en mi cuaderno.

Yo era tú presencia,
tú mi ausencia.

Me perdí en el mapa
que llevaba a tu corazón
no entendí las coordenadas.

No encontré el camino
solo quería llegar a ti,
quedarme siempre a tu lado.

Eras, el aire que 
enredaba mi pelo,
acariciaba mi rostro
abrazaba mi cuerpo
creando remolinos
de pasión.

En tus ojos y en tu piel,
todo giraba alrededor.

Mi único cielo,
mi única verdad
y mi único deseo.



Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario