miércoles, 13 de noviembre de 2013

En el aire.







En el aire,
siempre respiré tu adiós.

Aposté mi corazón
por ti ,
y perdí.

Nada queda en mi
de lo que un día fui.

Acepté las zancadillas
que la vida me preparó.

Conseguí recomponer
toda mi ilusión,
todos los sueños rotos.

Desde que tú no estas
la vida pasa
y nada mas.

Soy la lluvia
tras el cristal
una ilusión por conseguir,
una historia 
sin cerrar.

Soy el vacío,
la nada,
la desesperación ,
la pena y la locura.


 Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Es posible encontrar la nada despues de tenerlo todo pero siempre queda la esperanza de descubrir de nuevo la vida con ilusión. Saludos.

    ResponderEliminar