domingo, 10 de noviembre de 2013

Distancias





Allí donde el cielo besa a la mar,
allí te busco y te encuentro,
horizonte de esperanza.

Mirarte es una línea de ilusión... navegar hasta ti es inútil,
Alcanzarte  imposible.
Solo te veo, nunca te alcanzo.

En el  paisaje observo tu espejismo de distancias.
 instante atemporal dentro una vida que transcurre.

La lejanía se tiñe de un dulce que no saboreo,
de una nada que puede ser todo.
Los días vividos sin ti se alimentan de
sombras,
mi tiempo ,se eclipsa donde la luna se esconde.
El brillo de mis ojos ya no da luz a tu mirada.

¿Y Si, me esperaras, como el amanecer a la mañana?
Tal vez en tu espera la noche se hará eterna, ojala esperando..... me sueñes y me vivas

Tal vez mi deseo sea como un rotulador que traspasa las páginas de tu presente, anclándose en tu vida.

Tal vez mi presencia sea como simples letras negras que se arrastran hasta tu olvido.

Mi sueño es compartir contigo al alba
el escenario de ensueño recreado por mis noches.
Mi existencia ensimismada en tu vida,  es un cincel que esculpe mis deseos por una realidad  que no se cumple.

 Aún vives en los dibujos de mis sueños, en la pintura de mi vida,
no me canso de esperarte.

Vives en mi, te doy las gracias  por ser mi salvavidas:
Tú, cielo en calma y brújula de mi corazón, yo ,mar agitado, en una tempestad que no me deja libre.



Obra creada por Matteo Barbato y Alicia Valverde. 

1 comentario:

  1. Muy bonito. Siempre consigues que tus palabras me lleguen al fondo :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar