jueves, 21 de marzo de 2019

El maravilloso y trágico arte de ser y estar



Permanecemos unidos por vínculos muy tenues  a la prosperidad o la ruina

                                                Mary Shelley

















Camina lentamente
pero avanza
ajeno al resto del mundo,
no huye,
sabe que  todo
está dispuesto.

El futuro no cuenta,
siempre ha sido así,
una sensación permanente
de abandono
lo acompaña
flotando a su alrededor.


Se ríe de un modo 
un poco amargo.
No parece enfadado
ni triste,
solo distante.

Su cansancio parece infinito
pero su silencio
me impone,
a veces, pesa tanto,
que siento que me ahogo
y tengo que suspirar.
Otros, me asusta
por eso,
yo hablo por los dos.

A veces, me gustaría 
preguntarle,
quién robó su alma,
pero últimamente
no quiero tener respuestas,
el tiempo vuela,
la vida pasa
y yo, ya sé demasiado.

Creo que a veces
se aleja,
por miedo a contaminarme
con su dolor,
dolores viejos, dolores añejos,
dolores de antaño
pero presentes,
y así está bien...
puntadas invisibles
sin promesas ni salvavidas.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Parece una introspección al propio abismo, al dolor y al recuerdo 🌹
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, justo acabé aquí y me alegro.
    Me uno a tu blog.
    Un besito! www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu introducción con el mundo y tu foto viendo tu rostro

    ResponderEliminar