lunes, 22 de junio de 2015

Hasta que volvamos a encontrarnos







Tu adiós 
no deja vacíos,
deja vidas,
llenas de amor.

No te vas del todo
vives en muchos
corazones y siempre
estarás a nuestro lado.

En la oscuridad,
ahora, hay una luz
y en el silencio
puede oírse tu risa.

Guardo y atesoro tus recuerdos,
hiciste mi mundo 
mas hermoso.

Ahora, a mi soledad
le haces compañía,
ya no estoy sola
tú, me cuidas desde el cielo.

Hasta que volvamos a encontrarnos
el amanecer será tu sonrisa
y tus buenos días
el primer rayo de sol.

Dejaras tu calma
 en las nubes blancas
el cielo será un lugar mejor
y estoy segura de que la vida
volverá sorprenderme
poniéndome de nuevo en tu camino.











Hay personas que nunca,  nunca nos abandonaran. Pablo, hasta que volvamos a encontrarnos, no dejaré de sonreír.





Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

1 comentario:

  1. Hay seres tan enormes, que la vida les queda pequeña. Pero a ellos, la muerte no se los lleva… los glorifica. Los eleva a un nivel superior al nuestro y continúan vivos en cada latido de nuestro corazón, porque para las almas gigantes no existe el adiós.

    ResponderEliminar