viernes, 27 de marzo de 2015

En mi abrazo




Te calmaste,
te quedaste tranquilo en mi abrazo,
y yo, arrullando la pena,
medio cantando, medio susurrando
palabras de amor.

Tú tenías ganas de llorar
y yo te recaté.

Te asfixiabas 
y yo fui tu oxigeno.

Te dejé sitio,
para que ordenaras
tus emociones,
planté ternuras
en tu corazón,
para que no se agotaran
los deseos de abrazarme.

Te acaricié suave
para alejar la pena.

Me quedé a tu lado
tejiendo hilos
de los que pudieras tirar
cuándo te sintieras perdido
y quisieras volver tras tus pasos.

Me deslicé por tu realidad,
y te ayudé a no olvidar
lo vivido.

 En mi abrazo
construí un mundo 
a tu medida,
y lo hice tu hogar,




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios: