jueves, 1 de enero de 2015

Siempre estás tú









No, esta noche no,
esta noche quiero
sentir la soledad.

Esta noche,
quiero embriagarme
de nostalgias.

Quiero traer el mar
al borde de mi cama
que las olas me mezan
y la espuma me arrope,
para que me duerma tranquila.

Esta noche, 
quiero bordar
estrellas en mi cielo.

Esta noche,
le pediré, mil caricias
al universo,
que llenen de deseo
mis manos y mi cuerpo.

Esta noche,
yo elijo mis sueños.

Soñaré que soy libre,
soñaré, que soy,
todo aquello 
que fui dejando por la vida.

Esta noche
dejaran de doler
las cicatrices, que nunca 
dejan de dolor.

Soñare toda la noche,
merodeare por tu mundo
y lo haré mío.

Seguiré soñando
porque en mis sueños
siempre estoy a salvo,
cuando cierro los ojos
y duermo,
ahí, al otro lado,
siempre estas tú.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios: