martes, 2 de diciembre de 2014

Hoy cómo mañana, cómo siempre












Hoy cómo cada día
desde hace muchos días,
pasé por tu lado,
pero no alcanzaste
a mirarme.

No llegaste siquiera
a rozarme.

Pero, yo, no pierdo, 
la ilusión,
y sigo caminando 
a tu lado,
cerca, muy cerca de ti.

Aprendiendo a vivir
de instantes,
una sonrisa, un saludo,
un abrazo, un suspiro tuyo,
pero nunca para mi.

Y así continuo cada día,
cada hora, minutos y segundos,
cómo hoy, cómo mañana
cómo siempre.

Así, permanezco en tu vida,
silenciosa, callada,
invisible , etérea.

Siempre esperando
que en algún momento,
algún día, cualquier día,
tus ojos, tu corazón
y tu alma,
me miren, me vean
y me reconozcan.


Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Acunando un deseo. Qué bonito!!
    Tu espacio es un remanso de paz, permíteme el descanso, Alícia.
    Besicos.

    ResponderEliminar