viernes, 28 de noviembre de 2014

Tú escribiendo, yo leyendo y viceversa





Ante ti, un papel,
blanco e infinito.

En tu corazón,
palabras agolpadas,
acumuladas, adheridas,
que quieren abrirse paso,
queriendo existir,
para hacer sentir.

Vencer  a esas dudas
que de tejan abrir el  alma
y escribir,
lo que no te te atreves 
a decir.

Lenguaje del alma,
lenguaje del amor,
que detiene el tiempo.

Líneas de negra tinta
uniendo nuestro destino.

Entre tu mundo y el mío
las palabras,
que nos salvan,
de ahogarnos, de hundirnos
en el océano de la sinrazón
y la desesperación.

Que nos unen,
que paran el tiempo
y acortan distancias,
que nos abrazan y nos envuelven
regalándonos ternuras.

Palabras que nos hacen uno,
tú, al escribirlas,
yo, al leerlas,
y viceversa.














Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

5 comentarios:

  1. Hermosas esas palabras que nos hacen Uno. Un abrazo, Alicia

    ResponderEliminar
  2. Es un acto muy hermoso el de escribir, ya sea emocional o a modo de diario, lo que ocupa nuestro pensamiento. A mi me encantan las cartas. Escribirlas a otros y que me las envíen a mí.

    Abrazo, princesa.

    ResponderEliminar
  3. Es un acto muy hermoso el de escribir, ya sea emocional o a modo de diario, lo que ocupa nuestro pensamiento. A mi me encantan las cartas. Escribirlas a otros y que me las envíen a mí.

    Abrazo, princesa.

    ResponderEliminar