miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tan solo te escribiré





Escribiré un poema
para que perdure
en tu memoria.

Una historia
donde dejaré
corazón y alma
en cada una de mis letras.

Para que al leerme,
me hagas fuerte,
libre, tuya.

Escribiré cuentos
para acariciar tu corazón,
solo eso pretendo,
escribir palabras mágicas
llenas de poder,
desbordadas de amor,
para llevar la esperanza
a tu corazón.










Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Asi de bonito es escribir, saber que tus pensamientos pueden encontrar alguien que los acoja.
    gracias por tan bello regalo.
    un abrazo

    ResponderEliminar