lunes, 24 de noviembre de 2014

Carta para curar viejas heridas. Remite: Mi Esperanza. Remitente: Mi futuro







No puedo recordar,
¿De verdad, no puedo?.
No quiero, esa es la verdad.
No quiero recordar, ni lo bueno, que fue poco, ni lo malo, que me llevó a enfermar de pena y desesperación.

Por eso cubro de un velo invisible a mi memoria.

No quiero dejar escritos, ni escenas ni momentos de una historia, que en realidad, no tenía ningún principio, ningún final, ningún sentido.


No quiero recordar, para no llenarme de ira, para no ahogarme, en esta frustración que se hace omnipresente y a la que no quiero dejar que se quede a mi lado.
Ni en la pena, que es tozuda y caprichosa, y se empeña en plantarme batalla cada día.

Todo pasa, hasta lo mas terrible, eso lo sé, por eso sé que ganaré. Volveré a ser yo, llegará la calma y viviré con pasión cada cosa que la vida me tenga preparada. Estaré bien porqué te arrancare de mi alma. Ya no serás tú únicamente mi destino.

Fabricaré, construiré, daré y recibiré.Encontraré mis alas para volar. 
Empezaré a ganar, para darme cuenta de que no había perdido nada, y dejaré de escribir para ti.

Vaciaré mi cuerpo de las lágrimas que me habitan. La luz volverá a mi mirada. 
Volveré a creer que los sueños se hacen realidad, que en cualquier momento y en cualquier lugar, puede llegar lo inesperado, porque la felicidad existe y yo quiero conocerla, el amor me guiará.






Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario