viernes, 19 de septiembre de 2014

Romance de Sol y Luna






El sol está a punto de dormir,
acurrucándose entre nubes,
pero antes, va dejando
suspiros en el cielo
azul del mediterráneo.

Algunas estrellas descaradas
empiezan a brillar
antes de hora,
y la Luna distraída
se viste de plata
con un silencio coquetón.

Hoy se quiere dejar ver,
se quiere enamorar.

Un dialogo amoroso y juguetón
entre el ocaso de uno
y el despertar de la otra.

-"Dame un beso
de noche y luna,
un instante que ilumine 
mi corazón

Por favor, no desoigas mi demanda".
Le suplica el Sol.

Y la Luna, pizpireta,
se sonríe,
se ilumina,
se hace mas fuerte en él.
sintiéndose una princesa
en la noche estrellada








Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario