viernes, 8 de agosto de 2014

Estar, ser, de ti para ti, contigo




Quiero estar contigo
al despertar.

Siempre contigo
cuando vayas a dormir
para cuidar de tus sueños
y pintarlos de colores.

Quiero sentir tu humedad
tu respirar
y con mis caricias
vestir tu desnudez al alba.

Quiero acariciar tu cabello,
ser como la brisa
que besa tu rostro.

Quiero estar pegada a ti,
envuelta entre tus brazos,
atada a tus caderas,
meciéndome como el viento
al ritmo de tus besos
y tus silencios.

Quiero estar en ti,
ser de ti,
para ti,
quiero estar contigo.




Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende 

No hay comentarios:

Publicar un comentario