miércoles, 25 de diciembre de 2013

Blanca Rosa




Recuerda mi cielo,
no tengas miedo,
soy yo.

Recuerda alma mía,
siempre he estado en ti.

Recuerda mi tesoro,
nuestros paseos
por el parque,
el roce de mis manos 
con las tuyas,
nuestras miradas inocentes
cargadas de ternura,
de futuro.

Recuerda vida mía,
cuando con dos palabras
me diste la eternidad,
Si quiero, me dijiste,
yo, 
hacía tanto que te amaba.

Recuerda el olor
de nuestro hogar,
el olor de tu Blanca Rosa,
que vino a llenar
de Primavera
nuestros corazones.

Recuerda amor mio,
piérdete en mi mirada,
cobijate en mi abrazo.

Toma mis manos 
y camina a mi lado,
firmes serán tus pasos
nunca te dejaré perderte.

Por ser cómo eres, especial y con un corazón enorme, este es mi pequeño regalo para ti, espero que te guste. Gracias por todas las risas que juntas compartimos y por hacerme el honor de ser tu amiga.. Ali.
    
Contacta con Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En su blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario