jueves, 29 de octubre de 2015

Que sea el amor....








Déjame  quedarme
en tu abrazo,
es el lugar perfecto
para mi.

Entra en mi alma
y piérdete en mi corazón.

Regálame besos 
con sabor a esperanza.

Una vez,
me rompí, ahora,
te doy el hilo,
soy tu tela,
bórdame todas tus ternuras,
haz, que cada palabra,
cada gesto,
quede grabado en mi piel 
y en mi memoria.

Que sea el amor,
el que lo pueda todo.







Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

4 comentarios:

  1. El amor todo lo puede
    Gracias por leerme Amapola Azzul

    ResponderEliminar
  2. Buscando a aquella persona distinta, vale la pena volver a intentar, como si nunca antes el amor nos hubiera hecho daño.
    El amor todo lo puede... y si no lo puede, entonces no es amor.
    ¡Saludos Princesa!

    ResponderEliminar