miércoles, 1 de julio de 2015

Siempre dejaré que la vida me sorprenda









La vida es absolutamente confiable.
 Aunque tu confianza parezca estar a millones de años luz, la vida no puede ir mal, porque todo es vida, y la vida es todo.
Jeff Foster....

Y yo añado que además de ser todo, es sorprendente .

Hoy mi sueño cumple un año, un año lleno de amor y cariño que he recibido de todo el mundo que ha tenido mi libro entre sus manos.

 Cariño que me ha hecho creer y esforzarme cada día más para transmitir con mis letras, todo aquello que con vuestros comentarios me habéis transmitido.

 Estoy agradecida por todo lo bueno que este libro me ha regalado y solo puedo deciros que gracias de todo corazón. 

Del mío al vuestro...Gracias. 
Alicia.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario