lunes, 29 de junio de 2015

Amor. Love . Liebe . Liefde . L' amour . Amore . 愛 . 喜爱 . 사랑 . אהבה . حب . Кохання. Uthando









Preguntaré por ti, 
 amor,
en los rostros cubiertos de sombras
que se acerquen a mi,
buscándote a ti.

Por el más hondo silencio,
buscaré tus pasos,
amor.

Perseguiré lunas,
vagaré por cuerpos extraños,
iré desnuda de pos de ti,
amor,
y tú, me cubrirás.

Dejaré atrás recuerdos
para  poder abrazarte,
amor.

Dejaré mi memoria 
en el olvido,
para que puedas llegar tú.

Amor,
el tiempo hará el resto,
pondré en orden mi locura,
a ti me entregaré,
te seguiré,
entre la calma
y la espera 
me harás tuya.

Amor....







Se diga como se diga, en cualquier lugar del mundo, sentir se siente igual. Amor, amar, es lo que al final mueve el mundo




Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

2 comentarios:

  1. Un poema muy bonito, y tienes mucha razón se diga como se diga el sentimiento es el mismo, sale de adentro, lo más puro.

    ResponderEliminar
  2. El amor, se puede decir de mil maneras y sentirlo de la misma (o muchas) formas, pero no todos asumen la misma postura ante él (algunos prefieren esperar a que llegue solo, mientras otros salen a su encuentro)
    En tus líneas reconocí a un Corazón kamikaze, sin más estrategia que ir al ataque con los sentimientos a flor de piel y por lo mismo, merece lo mejor en su aguerrido intento.

    Cada vez me gustan más tus poemas.

    ResponderEliminar