sábado, 23 de mayo de 2015

Contigo o sin ti






Llegarán primero los contigo, 
y con ellos la ilusión, las risas.

Los, no te vayas, quédate a mi lado,
que nuestro amor sea infinito.

Llegarán las ansias y los deseos;
es que me muero por tener algo contigo.

Los deseos inundarán los rincones;
por favor, reloj, no marques las horas.
Tú eres mi lugar
y voy a caminar al son 
que tu me lleves.

Y de repente un día,
la chispa de los días se apaga,
y dos palabras, escuetas, secas,
cortantes.

Una sentencia liberadora,
para ti.
Quiero estar sin ti.

Una losa, una condena
un tormento, para mi.
Sin ti, ya no podré vivir,
no encontraré la manera de seguir.

Te quiero con el alma
y sin ti solo sobrevivo.

Sin ti, tengo miedo,
pero sigo caminando,
aunque a veces, me pregunte
para que seguir...

Seguir, para vivir, para volver
a amar, reír, llorar, para sentir
que el sol, vuelve a sonreír,
el cielo se vuelve más claro.

Llegará la certeza de qué,
aunque respiremos el mismo aire
en caminos divergentes,
pasará el tiempo, el recuerdo
se difuminará,
el dolor se apaciguará.

Y aparecerán  los después de ti;
y aunque siga enfadada contigo,
se curaran mis heridas
podré volar y volar,
sentir, si me caigo, 
la caída ,
levantarme 
y volar otra vez.

Y entonces me daré cuenta,
estoy viva,
queda todo por sentir.

La vida sigue
contigo o sin ti.






Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario