miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Lo fui?






Quise ser puerto
para que pudieras amarrar
tus ilusiones.

Lecho, para ser reposo
de tu corazón cansado.

Quise ser el cielo más azul
y regalarte 
un puñado de estrellas.

Quise ser tu principio
para que dejaras de ser fin.

Que mis labios fueran refugio
de todos tus besos.

Quise que encontraras 
en mi pecho y en mis entrañas
la vida, el fuego, la pasión.

Que tan solo mi presencia
provocara tus latidos 
más intensos
y pudieras guardar 
en tu alma,
los suspiros que olvidaste,
en otros cuerpos, en otros brazos.

Quise bordar en cada estrella
un deseo para ti,
que los días pasaran lentos
al estar junto  a ti.

Quise perderme en tus ojos
para sentirme segura.

Quise ser y estar


Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario