domingo, 24 de marzo de 2013

Hoy seré silencio



Si pudiera,
y para ser sincera,
te diría,
que solo quiero vivir
la vida junto a ti.

Pero tu silencio , hoy
es mi silencio, y nada te diré.

Hoy no se que decirte,
me he quedado en blanco
ante una hoja de papel.

Hoy no voy a recordarte.
Hoy no te digo nada, 
y con mi silencio
te lo digo todo,
como haces tu.

No tengo palabras,
ni sonrisa, ni esperanza.

No quiero pensarte,
ni llevarte en mi corazón.

Hoy no sonreiré
al recordar tu risa.

hoy no tengo fuerzas,
ni ganas,
de luchar por ti.

Ni mis pasos,
ni mis letras,
sirven para unir distancias.

Hoy, no te  adoraré ciegamente.

Cuando no eras nada,
lo eras todo
y ahora que eres todo
no quieres ser.

Por eso hoy,
aunque me sienta sola
y lejos de ti.
Hoy que el miedo,
no me da miedo
no te digo nada.

Hoy seré silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario