Buenos días Princesa es un blog de Poesía desde un Pedacito de Luna. Ternura guardada en trocitos de estrella. Melancolías escondidas en una pieza de piano.
jueves, 29 de enero de 2015
La luz de su vida
Se quedó quieto y en silencio, mirando fijamente la luz que entraba por el ventanal.
Era la misma luz que cada día durante ese verano, le venía despertando, acompañada de recuerdos confusos, mezcla de sueños y vivencias. Imágenes que llegaban a su mente como fogonazos.
Imágenes tan intensas que lo abrumaban y lo transportaban a un mundo de desconcierto.
Miraba sin ver, no al menos la realidad. Porque con la luz llegaba ella. La luz y su sonrisa siempre iban de la mano.
Hubiese dado la vida por poder verla una vez más, solo un momento. Perderse en sus ojos hermosos que tanto amor y tanta dulzura le habían regalado.
Dolía mucho recordar. Por eso, prefería vivir en su locura, quedarse a solas con su soledad y con su imagen, que, caprichosa había decidido visitarlo cada día, que le obligaba a cerrar los ojos, tratando de no pensar lo que una vez pudo ser un futuro y que ahora era solo un dolor sin sentido. tan solo un lamento entre la memoria y el olvido que lo arrastraba a un lugar que no conducía a ninguna parte, un cruce de caminos.
Esa luz, le recordaba otros tiempos, fragmentos de su vida, iban y venían a su antojo, sin orden ni concierto. Instantes que hicieron que hoy todo sea como es.
De repente lugares, olores, sabores, caricias, pasiones, colores, y dudas se agruparon en su alma. Sabía que algunos vuelos no necesitaban alas, y sentía su presencia en su vida y en sus sueños, desde hacía demasiado tiempo.
Ella y su recuerdo eran para él, lo más lejano, lo más distante y a la vez lo más verdadero. Como esa luz, que ahora lo envolvía, lo abrazaba y en la que quería quedarse a descansar, porque sus alas estaban cansadas.
Una luz que brillaba asombrosamente clara. Sonrió por primera vez en mucho tiempo y reconoció en los destellos , la luz de su mirada. Cerró los ojos y se durmió. Cruzando el espacio y los pasos que los separaba.
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario