Buenos días Princesa es un blog de Poesía desde un Pedacito de Luna. Ternura guardada en trocitos de estrella. Melancolías escondidas en una pieza de piano.
Páginas
▼
viernes, 12 de junio de 2015
La última frase del cuento...y fueron felices
Complicidad recién nacida, haciendo cada instante eterno, gestos, miradas y risas. Con una ternura desconocida para él, se fue adentrando paso a paso en su corazón, fue como recorrer otro mundo.
Se perdió en sus ojos y en su mirada soñadora. Tomo su mano entre las suyas y le sonrió iluminando su alma.
Su luz llegó a todos los rincones oscuros que invadían su hasta entonces, vacía existencia. Lo lleno de libertad.
La abrazó, la arrulló, se impregno de la paz que desprendía y que acariciaba su corazón.
Ella, se refugio en sus brazos, tranquila. El silencio los envolvió. Fue un suspiro quién rompió la quietud y la magia de ese momento.
Y entonces sintió la necesidad de besarla, de amarla, de protegerla,de nos separarse jamás. La abrazó con más fuerza, como intentando retenerla. Ella, acarició su rostro, lentamente, lo miró largamente y desnudo su alma para él. Y él la escuchó como nadie lo hizo jamás. Sus pensamientos volaron. Las palabras, el tono dulce de su voz fue liberando la pena que oprimía su corazón.
Entonces comprendió, que sin ella, la vida se le iba, que nada volvería a ser igual. Que tenían por delante todo el tiempo del mundo, que se amarían el resto de su existencia, pues ese era su destino.
Se volvieron a mirar reteniendo las lágrimas y se dedicaron una mirada dulce y cálida.Se entrelazaron los deseos y se convirtieron en uno, se empaparon de mil sensaciones nuevas y distintas.
La esperanza de que un quiebro del destino les regalaba un futuro en común les hizo abrazarse con más fuerza. Fueron una pequeña pero interminable historia de amor y como en un cuento de hadas, tuvieron su final ..... y fueron felices para siempre.
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende
Y ellos fueron felices por tenerse. Y yo soy feliz de leerte.
ResponderEliminarSaludos
PRINCESA ....me descubro
ResponderEliminarEs de esos relatos que te quedan las ganas de volver a leer ..y ya es difícil en estos tiempos que corren de crudezas, realidades amargas y demás ...
GRACIAS
Gracias ;)
EliminarGracias ;)
EliminarPRINCESA ....me descubro
ResponderEliminarEs de esos relatos que te quedan las ganas de volver a leer ..y ya es difícil en estos tiempos que corren de crudezas, realidades amargas y demás ...
GRACIAS