sábado, 8 de agosto de 2015

Erase una vez un pequeño gran amor








Así fue como pasó:

El destino les regaló unos momentos, sus almas jugaron a enredarse. Creyeron haber encontrado su destino, los dos estaban heridos y creyeron reconocerse, perdieron el miedo, entregándose a la ilusión.
Dieron la espalda a la realidad, pero tan solo fue un instante fugaz. Él quiso hacerla suya, prometió no dejar de cuidarla nunca.
Parecía que sería capaz de alcanzar las nubes y de bajarlas todas para ella, para construir un lecho esponjoso donde amarla eternamente.

Ella, quiso aprender a ver el mundo a través de sus ojos, no le hacía falta nada más.
 Pero una noche tuvo miedo, y Él la dejó volar contra el viento, llegó un huracán de palabras arrasando todo lo que vivía dentro de Él, todo lo que tenía para regalarle.
Fue una noche fría, una noche oscura, la más oscura de todas. Todo se paró, todo se perdió, todo se desvaneció.

 Él, solo le había hecho  una promesa y no la había cumplido, ella sintió que se partía su alma. No es que no pudiera seguir a su lado, es que no quiso, decidió no hacerlo, a pesar de saber, que lo amaría toda la vida, huyó cuando aún estuvo a tiempo.

Desde esa noche no volvieron a verse nunca más. El siguió su viaje. Ella, aprendió a vivir sin Él, soportando de nuevo la soledad para poder seguir en pie.
Los días se hicieron largos, tanto, que hasta recordar dejo de doler.
Él nunca llegó a saberlo pero consiguió lo que había deseado ella se convirtió en esclava de su recuerdo.

Pero ese es otro cuento...









Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

7 comentarios:

  1. LLEGO UN HURACAN DE PALABRAS arrasando todo lo que había dentro de él...

    ...las palabras de ella debieron ser "muy duras" y LOS SENTIMIENTOS DE ÉL MUY FRAGILES ...

    ResponderEliminar
  2. Cruda realidad. Él desea poseer, física y mentalmente, pero es incapaz de hacerle frente a lo desconocido, el miedo se apodera de sus sentidos y la deja desorientada y con el alma desnuda, ¿cómo no desatar un huracán? ¿Cómo no huir de quien te sujeta de la mano y en medio del camino, la suelta porque es incapaz de dar un paso adelante? ¿Cobarde Él? Si! ¿Valiente Ella? Si! La cruda realidad de quien habla por hablar y de quien se deja llevar sin medir las consecuencias...la vida misma.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A veces es mejor no prometer cuando se es feliz, porque la felicidad no se queda por juramento, ni nace por compromiso. Lo mejor es ser consecuente con ese amor que se siente. Luchar y disfrutarlo de a diario, siguiendo los latidos del corazón. El amor no se jura, el amor se demuestra.

    ResponderEliminar
  5. No hay que jurar amor, Cupido solo es un niño. Mientras dure, vivirlo y sentirlo en toda su intensidad y después... eso otro cuento, Alicia. Tristemente bello tu cuento.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  6. "Fuimos un cuento breve...que leere mil veces"

    Bob Marley

    Un bacci

    ResponderEliminar