miércoles, 18 de marzo de 2015

Y volé contigo...








La pasión llegó susurrándome
al oído,
 una noche de primavera.


Estrené sueños, ilusiones
destapé promesas,
me abrace a la vida.

Deseé que me desearas,
me alejé de mis dudas.

Desperté,
perdí el miedo a vivir.

Me entregué,
estrene caricias,
soñé que pintaba de colores
mi destino.

Compartí mi sonrisa,
estrene una historia de amor.

Te regalé todas mis paginas
en blanco,
para que escribieras con descaro
pasiones, silencios, alborotos,
risas y llantos,
ternuras que acariciaran
mi corazón.

Me aferré con ganas a tu destino
y en tu vida
me quedé a vivir.

Dejé que me descubrieras
y me rescataras 
del laberinto 
en el que me había perdido,
que tejieras de nuevo
los hilos que se habían deshilachado.

Dejé que despertaras
mis sueños dormidos
y los echaras a volar.

Y volé contigo...







Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com
Mi Libro de poesías: "La vida me sorprende": E editorial ArtGerust : La vida me sorprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario